WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 04 de Julio 2020
| | |

Refrenda el Ejército Mexicano compromiso con la paz y el orden en Tamaulipas  

8bc46b68-d74a-4e7e-a527-a5cf6e6f98f0.jpg

8bc46b68-d74a-4e7e-a527-a5cf6e6f98f0.jpg

19 de Febrero 2020

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó que continuará apoyando las acciones que lleve a cabo esta institución
 

El general Carlos Arturo Pancardo Escudero, comandante de la 8/a. Zona Militar, refrendó su compromiso para seguir adelante en la elevada responsabilidad de velar por el bienestar de los tamaulipecos. 

Con motivo del 107 Aniversario del Ejército Mexicano, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó que continuará con el apoyo y respaldo a las acciones que lleve a cabo esta institución para seguir con el restablecimiento de la paz, el orden y el Estado de derecho en Tamaulipas.

García Cabeza de Vaca agradeció a las mujeres y hombres que han abrazado la carrera de las armas, y que apoyan a la población en caso de desastres naturales, que se suman con determinación a la lucha contra la delincuencia en México y en Tamaulipas.

El General aseguró que el Ejército Mexicano continuará preservando la paz social y las instituciones legalmente constituidas, ya que son garante de las libertades, independencia y soberanía que gozan los mexicanos.

 “Es por ello que, ante usted, las tropas destacamentadas en la Jurisdicción de la 8/a. Zona Militar refrendamos nuestro compromiso para seguir adelante en la elevada responsabilidad de velar por el bienestar de los tamaulipecos y con la firme convicción de actuar invariablemente en defensa de los intereses del Estado Mexicano”, sostuvo Pancardo Escudero. 

Al evento asistieron representantes de los sectores productivos de la ciudad y autoridades como la Cónsul General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo Kathryn Flashbart; y el Cónsul General de México en Laredo, Juan Carlos Mendoza Sánchez, entre otros.