Refuerza Riquelme Solís seguridad en región centro desierto de Coahuila

 

El gobernador aseguró que es fundamental para el desarrollo económico e integral de las familias


Más de 160 patrullas ha entregado la Administración que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a los municipios de Coahuila, reiterando con ello su compromiso por la principal prioridad para los coahuilenses: la seguridad.

En gira de trabajo por los municipios de Ocampo, Lamadrid y Sacramento, el mandatario estatal entregó unidades para las policías locales, además de arrancar el programa “Vamos a Michas”, con diversas obras de beneficio para sus habitantes.

“La seguridad es el pilar fundamental del desarrollo económico e integral de nuestras familias, favorece el arribo de nuevas inversiones, de ahí la importancia de que los cuerpos policiales estén respaldados por el Mando Único y, cuando se requiera, están para brindarles el apoyo”, indicó Riquelme Solís.

Señaló que en seguridad se trabaja también para que los oficiales respeten los derechos humanos de las familias, y que la instalación de las bases militares que se tienen establecidas en diversas partes de la entidad es un ejemplo de seguridad coordinada.

Recordó que Coahuila cuenta con tres helicópteros que sobrevuelan las diversas regiones del territorio estatal, y que se entregan patrullas en todos los municipios, sin distinción del partido político que lo gobierna, porque la seguridad no distingue partidos.

Señaló que, en materia económica, se invierten dos mil millones de pesos en obras diversas a través de la firma del convenio “Vamos a Michas”, y que se ha registrado un crecimiento de cuatro por ciento, generando empleos y la promoción que permita el arribo de nuevas empresas.