WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

Registra Bomberos 184 incendios en lo que va del mes en Ciudad Juárez

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

26 de Marzo 2019


Ciudad Juárez, 26 Mar (Notimex).- El Departamento de Bomberos local registró en lo que va del mes, 184 incendios en Ciudad Juárez, 84 menos que en febrero y 97 menos que en enero.

El jefe de Bomberos, Alfredo Salas Morales, indicó que a pesar de que la cifra es menor, aún no concluye marzo, por lo que estos podrían dispararse durante la semana.

Indicó, además, que la cifra ya resulta elevada, por lo que exhortó a los juarenses para que tomen medidas de seguridad y eviten descuidos, ya que las distracciones han provocado los incidentes.

Asimismo, pidió a la comunidad no hacer fogatas en lotes baldíos, ni en fincas abandonadas, pues el número de casos en estos lugares ha ido en aumento.

Mencionó que en los 184 incendios que se registraron hasta ayer, se incluye el siniestro que consumió una vivienda en las calles Melchor Ocampo y María Martínez. En este no se registraron personas lesionadas.

También se incluye el incendio que se presentó el pasado sábado en la colonia Lomas de Poleo, donde el fugo alcanzó cuatro viviendas, dejando daños totales.

“La mayoría de los incendios son por descuido de la ciudanía, además la gente le prende fuego a la basura, en terrenos baldíos y fincas abandonadas”, indicó el Jefe de Bomberos.

 

NTX/RLM/LNP/AEG/CYMA

Orquidea News