Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Registran temperatura mínima de 10 grados bajo cero en sierra de Durango

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Durango, 8 Feb (Notimex).- Este viernes se prevé cielo mayormente nublado en la entidad, con probabilidad de precipitación ligera en algunos municipios de la región Lagunera, incluso en su zona conurbada, mientras que esta madrugada se registró una temperatura mínima de menos 10 grados en La Rosilla.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso que el resto de la entidad presenta baja probabilidad de precipitación y se espera una temperatura máxima de 28 grados centígrados en la capital del estado y mínima de seis grados al amanecer del sábado.

El organismo señaló que en los municipios de los valles centrales y del norte de Durango se prevé una temperatura mínima de cinco grados centígrados y heladas ligeras en la sierra.

Indicó que en los municipios de la región Lagunera pronostican una mínima de 10 grados y se prevé viento moderadamente fuerte, con rachas de 35 a 40 kilómetros por hora en los valles y 55 a 60 kilómetros en los municipios del norte.

La Conagua estableció que el fin de semana habrá baja probabilidad de precipitación en la entidad, en tanto que el próximo martes hay probables lluvias en los municipios del norte y algunas zonas de los valles.

Con respecto a la temperatura, se prevé un gradual y ligero descenso térmico de sábado a lunes, mientras que se espera continúe el viento durante el fin de semana en la entidad con rachas moderadamente fuertes.

 

NTX/GPG/CYMA/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

América: Chileno Castillo será titular ante Pumas [Leer más]

Resaltan importancia de visibilizar y fortalecer las lenguas [Leer más]

Educadoras y madres denuncian que han cerrado 50 por ciento [Leer más]

Tijuana y Pachuca se disputan el liderato del grupo en Copa [Leer más]

Recomendados