WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Regresan a clases en Las Margaritas, Chiapas

Entrega de mochilas. Foto: Cortesía

Entrega de mochilas. Foto: Cortesía

10 de Octubre 2017

El gobernador Manuel Velasco entregó paquetes escolares

En Chiapas estudiantes de nivel primaria del municipio de Las Margaritas regresaron a clases luego de que se constatará que la escuela “Juan de Dios Peza”, es un lugar seguro para los menores y el personal docente.

El gobernador Manuel Velasco recorrió las instalaciones del centro educativo y constató que no presentarán daños por el sismo que se registró hace un mes en el estado.

Verificó que el retorno a clases se realizará de manera segura y ordenada.

Asimismo, inauguró un aula didáctica y entregó uniformes, mochilas y útiles escolares a 330 estudiantes y refrendó su compromiso por continuar trabajando de manera estrecha y coordinada con el magisterio, a fin de que se genere un ambiente escolar sano para los niños y jóvenes chiapanecos.

Ante el alumnado, los docentes y los padres de familia, Manuel Velasco señaló: “me da mucho gusto venir a su escuela, a verificar que ya estén asistiendo a las escuelas después del temblor”.

Y destacó que, junto con la federación, se trabaja para mejorar los programas de enseñanza y fortalecer la infraestructura educativa en Chiapas.

 

Repatriados contribuirán a reactivación de Chiapas

JCS

Encuentra más notas sobre