WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Septiembre 2020
| | |

Reitera Carlos Joaquin mejorar las condiciones de vida de las quintanarroenses

img_4398.jpg

img_4398.jpg

09 de Diciembre 2019

El gobernador entregó apoyos del programa “Crédito a la Palabra de Mujeres Emprendedoras”.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, entregó en Isla Mujeres 166 créditos, por un monto de 830 mil pesos, a beneficiarias directas del programa “Crédito a la Palabra de Mujeres Emprendedoras”.

Este crédito, dijo, es el mejor homenaje y apoyo que podemos darles a ustedes, que tienen ganas de trabajar, de luchar, de esforzarse por sus familias.

Representa acortar las brechas de la desigualdad que padecemos y fortalece las oportunidades que les fueron negadas”, expresó Carlos Joaquín.

Afirmó que, si bien hay logros, todavía falta hacer más, por lo que refrendó su compromiso de trabajar en favor de todas las mujeres para lograr una mayor productividad, tener mejores condiciones de vida, erradicar la violencia en casa y que se pueda tener un mejor Quintana Roo.

“Crédito a la Palabra de Mujeres Emprendedoras” es un programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Rocío Moreno Mendoza, en coordinación con el Instituto Quintanarroense de la Mujer, cuya titular es Silvia Damián.