Reitera Carlos Joaquín que Cancún sigue siendo uno de los mejores destinos para vacacionar

 

Refleja el compromiso del sector turístico para avanzar juntos en la recuperación económica


El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) dio a conocer que Cancún fue elegido como la marca de mayor confianza en la categoría de “Destino de Playa”, por más de 400 mil mil lectores de la revista Selecciones Reader’s Digest México.

Al respecto, el gobernador Carlos Joaquín expresó que ello demuestra que Cancún sigue siendo uno de los mejores del país para vacacionar.

Los votantes evaluaron el esfuerzo, dedicación y calidad del destino para generar y mantener la confianza en los consumidores.

El gobernador explicó que este reconocimiento llena de orgullo a todo el sector turístico, por el esfuerzo que se realiza en esta recuperación económica tras la emergencia sanitaria, por la calidad del destino, las bellezas naturales, la calidad de los servicios, los protocolos de sanidad.

Carlos Joaquín indicó que es la 11ª edición del evento Marcas de Confianza que se realizó en la Ciudad de México. “Esta revista celebró su 80 aniversario y reconoció a diversas marcas de productos, servicios, y entre ellas Cancún fue elegida como la marca de más confianza”, dijo.

En esta edición se consideraron 46 categorías: 40 de productos, servicios y destinos, así como 6 personalidades del mundo del entretenimiento y la comunicación; además, se evaluaron diversos aspectos como calidad, imagen, innovación y precio.

Las personalidades ganadoras fueron determinadas por la evaluación de su pasión por el trabajo, respeto, compromiso y seriedad explicó por su parte Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Con más de 37 mil habitaciones de hotel y una infraestructura única, centros comerciales, reconocidos restaurantes, entretenimiento, zonas arqueológicas, calidez en el servicio y gente amable, así como las bellezas naturales e inigualables playas, Cancún que recientemente celebró su 50º aniversario, continúa siendo el destino favorito de los turistas nacionales e internacionales. Además, y gracias a su amplia conectividad aérea, es la puerta de entrada a los destinos turísticos del Caribe Mexicano.