Reitera Mauricio Vila Dosal apoyo de Yucatán al Tren Maya

El gobernador se reunió con el director del INAH, Diego Prieto Hernández
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

El proyecto del Tren Maya es muy importante para Yucatán, ya que nos va a traer grandes beneficios a los yucatecos, no solo durante su construcción con la generación de empleos como hasta ahora, sino que detonará el turismo, aseguró el gobernador Mauricio Vila Dosal.

Durante una reunión el fin de semana con el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto Hernández y el encargado del tramo 3 de este proyecto, que va de Calkiní a Izamal, el gobernador reiteró su apoyo a esta obra del Gobierno federal.

“Va a ser un medio de transporte rápido y eficiente que permitirá generar una conexión con el sureste del país, especialmente con el vecino estado de Quintana Roo, que recibe millones de turistas al año. 

“Gracias a esta obra, vamos a poder estar recibiendo a una mayor cantidad de turistas, de los que hoy ya visitan Yucatán. Así se lo he expresado al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que los yucatecos estamos a favor del proyecto del Tren Maya”, aseveró Vila Dosal.

Destacó que desde su administración seguirá colaborando con la Federación para que esta importante obra se concrete en tiempo y forma, ya que representa un gran beneficio para los yucatecos. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil