Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Reitera Riquelme Solís que se crearán más empleos

06 de Agosto 2019

En Monclova y la Región Centro, dijo el gobernador de Coahuila, se ejerce una inversión superior a 400 mdp

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, reafirmó su compromiso de atraer inversiones, generar empleos y defender a la industria del acero.

Como parte de una gira de trabajo por Monclova con la finalidad de mejorar la infraestructura carretera y elevar la calidad de vida a los habitantes de la Región Centro, el gobernador dio el banderazo a las obras de rehabilitación y modernización del cuerpo sur de la Carretera Federal Núm. 30 Frontera-San Buenaventura, en la que se invirtieron 40 millones de pesos del programa “Vamos a Michas” y recursos del Impuesto Sobre Nómina.

Reafirmó su compromiso de apoyar a Altos Hornos de México (AHMSA) para que no se pierda un sólo empleo; “esperamos que pronto se solucione el problema, nos interesan el empleo y sus trabajadores”.

Dijo que en Monclova y la Región Centro se invierten más de 400 millones de pesos, que generan empleos “y aquí en la Colonia Lupita Murguía, vienen más obras, da mucho gusto que en su momento le pongan el nombre de alguien que trabajo por lograr un patrimonio para los demás”, declaró.

Dio a conocer además que se edificarán en Saltillo, Torreón y Monclova Centros de Gobierno para atender las necesidades de la ciudadanía, lo que viene a elevar la competitividad de las ciudades y a mejorar la atención directa con los habitantes.

Al final de la gira de trabajo, el Gobernador del estado, acompañado del presidente del Club Acereros de Monclova, Gerardo Benavides Pape, dieron a conocer que serán sede del Juego de Estrellas 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, en su edición 88 y que tentativamente se llevará a cabo el 20 y 21 de junio del próximo año, el cual se transmitirá a 17 países.