WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 01 de Octubre 2020
| | |

Reiteran con acuerdo, hermanamiento de ciudades los alcaldes de Monterrey y Mission, Texas 

6

6

13 de Agosto 2020

 El munícipe regiomontano, Adrián de la Garza Santos destacó que este convenio se traducirá en oportunidades de negocios, crecimiento e intercambio cultural y educativo

Los alcaldes de Monterrey, Nuevo León, Adrián de la Garza Santos y de Mission, Texas, Estados Unidos, Armando O´Caña firmaron un acuerdo de hermanamiento entre ambas ciudades.

El munícipe regiomontano destacó el importante progreso que tiene para ambas ciudades el hermanamiento, debido a que “tenemos muchas cosas en común los ciudadanos de Mission y de Monterrey, porque desde antes del convenio son ciudades hermanas”.

En la agenda de trabajo, Adrián de la Garza Santos se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio de Mission; también visitó las instalaciones municipales de la policía, donde se hizo una demostración del equipo táctico especial SWAT, del comando móvil, la capacitación de seguridad y la operación del grupo canino entre otras actividades de la corporación.

De la Garza compartió sus experiencias en materia de seguridad pública como la operación del Sistema de Inteligencia, el cambio de policía a una más cercana a la comunidad y con capacidades de investigación, así como el entrenamiento a que se someten los elementos municipales.

Posteriormente, en el Concejo de Mission, ambos ediles firmaron el acuerdo de hermanamiento, donde también estuvo presente Froylán Yescas Cedillo, Cónsul de México en McAllen.

Para los funcionarios, este convenio se traducirá en oportunidades de negocios, crecimiento e intercambio cultural y educativo.

Adrián de la Garza también asistió el Centro para la Educación y el Desarrollo Económico, un espacio donde se ofrecen diferentes asesorías, servicios e instalaciones tanto a particulares como a instituciones públicas y privadas para promover la innovación, el emprendimiento y llevar a cabo capacitaciones en diferentes materias.