Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reportan temperatura de cero grados en Baja California Sur

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

La Paz, 9 Feb (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó temperatura de cero grados centígrados en algunas localidades de Baja California Sur durante las últimas 24 horas.

En su reporte diario, el organismo federal informó que predominaron condiciones de cielo medio nublado en la mayor parte del estado.

Señaló que la temperatura máxima fue de 35 grados centígrados en San Antonio y la mínima de cero grados en Gustavo Díaz Ordaz. En la capital del estado, la temperatura máxima fue de 22.8 grados centígrados y la mínima de 13.4.

Indicó que para las siguientes 24 horas, se espera que en Guerrero Negro predomine el cielo con intervalos nubosos en el día y la noche.

Refirió que la temperatura máxima esperada será de 17 grados centígrados y la mínima de 13. Viento del Noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora durante el día y del noroeste 15 a 25 kilómetros por la noche.

lLa Conagua expuso que en Santa Rosalía, predominará cielo mayormente nublado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 22 grados centígrados y mínima de 13. Viento del este 10 a 15 kilómetros por hora en el día y del oeste de 10 a 15 kilómetros por la noche.

En Loreto, predominará cielo parcialmente nublado durante el día y nuboso por la noche. Temperatura máxima de 24 grados centígrados y mínima de 15. Viento de sureste de 10 a 15 kilómetros en el día y del oeste de velocidad variable por la noche.

En Ciudad Constitución, predominará cielo nuboso durante el día y la noche. Temperatura máxima de 26 grados centígrados y mínima de 13. Viento del oeste-noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora en el día y del noroeste de 10 a 15 kilómetros por la noche.

En La Paz, predominará cielo despejado a medio nublado durante el día y parcialmente nublado por la noche. Temperatura máxima de 26 grados centígrados y mínima de 15. Viento del noroeste de 10 a 15 kilómetros en el día y de suroeste de velocidad variable por la noche.

En Los Cabos, predominara cielo nuboso por la mañana que se disiparán durante el día y parcialmente nublado por la noche. La temperatura máxima de 24 será de grados centígrados y mínima de 17. Viento del suroeste de 10 a 15 kilómetros por hora en el día y del noroeste de 10 a 15 kilómetros por la noche.

 

NTX/RGB/GPG/CYMA/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Minor logra 1ra blanqueada y Rangers derrotan a Angelinos [Leer más]

“Tri” Femenil sub 15 avanza a cuartos de final de Copa Dalla [Leer más]

“Durante la noche” lleva a escena la tragedia y la esperanza [Leer más]

Protección Civil confirma saldo blanco en Iztapalapa [Leer más]

Recomendados