Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reportan temperaturas de seis grados y lluvias dispersas en BCS

Estados Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
10 de Enero 2019
|

La Paz, 10 Ene (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó temperaturas de seis grados centígrados y lluvias dispersas en algunas localidades de la región, durante las últimas 24 horas.

En su reporte diario, la dependencia federal informó que predominaron condiciones de cielo nublado en Mulegé con algunas lluvias dispersas y medio nublados en los municipios de Loreto y Comondú y mayormente despejado en La Paz y Los Cabos.

Señaló que la temperatura máxima fue de 33 grados centígrados en San Antonio y la mínima de seis en Gustavo Díaz Ordaz. En la capital del estado la temperatura máxima fue de 26.2 grados centígrados y la mínima de 15.

Para las siguientes 24 horas, en Guerrero Negro se espera que predomine cielo mayormente nublado por la mañana con un 50 por ciento de lluvias aisladas y despejado por la tarde y noche.

La temperatura máxima alcanzará los 18 grados centígrados y la mínima será de nueve. Viento del noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) en el día y del norte de 10 a 15 km/h por la noche.

En Santa Rosalía, predominará cielo mayormente nublado durante el día despejándose después de medianoche. Temperatura máxima de 22 grados centígrados y mínima de 12. 

En Loreto, cielo parcialmente nublado por la mañana y después de medianoche y mayormente nublado el resto del día.

Temperatura máxima de 24 grados centígrados y mínima de 15. Viento del nor-noreste de 10 a 15 km/h en el día y del norte de velocidad variable por la noche.

En Ciudad Constitución, prevalecerá cielo mayormente despejado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y mayormente nublado por la noche.

La temperatura máxima alcanzará los 26 grados centígrados y la mínima será de 12. Viento del nor-oroeste de 15 a 30 km/h el día y de 10 a 15 km/h por la noche.

En La Paz, habrá cielo mayormente despejado durante el día y de parcialmente nublado a nublado por la noche. Temperatura máxima de 25 grados centígrados y mínima de 16. 

En Los Cabos, predominará cielo mayormente despejado por la mañana y noche y parcialmente nublado por la tarde. Temperatura máxima de 27 grados centígrados y mínima de 15. 

 

NTX/RGB/RLM/AER/AEG/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

AMLO visitará zona huachicolera del Estado de México [Leer más]

La senadora Kamala Harris aspira a la presidencia [Leer más]

Apoyarán a acuicultores y pescadores para llegar a nuevos me [Leer más]

Tribunal Supremo venezolano desconoce directiva y actos del [Leer más]

Recomendados