Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Resaltan que Jalisco se llena de sabor y tradición en estas vacaciones

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

15 de Abril 2019


Guadalajara, 15 Abr (Notimex).– El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Jalisco (Canirac), Aldo de Anda García, destacó que esta entidad se llena de sabor y tradición en Semana Santa y Pascua.

Subrayó que Jalisco cuenta con ocho de los más de 100 Pueblos Mágicos que tiene el país, “ricos en historia, cultura, arte y gastronomía, cada uno de ellos ofrece diferentes variedades de comida para deleitar en compañía de los seres queridos”.

Agregó que el gremio restaurantero está preparado para recibir a los comensales de la zona metropolitana de Guadalajara “y a los turistas que cada año nos visitan, aquí los estamos esperando, con espacios únicos e innovadores, y una gran oferta gastronómica, que brindan aproximadamente 17 mil restaurantes en área metropolitana”.

Precisó que Jalisco cuenta con opciones gastronómicas de gran interés para los comensales, algunos de los más conocidos son Ajijic, en el municipio de Chapala, además de los corredores gastronómicos de la zona metropolitana de Guadalajara como Andares, Chapultepec, Tlaquepaque y el Mercado México.

Indicó que en esta época los restaurantes hacen más amplia su oferta al implementar platillos que contiene mariscos y vegetales, con el propósito de adaptarse a la temporada de calor y brindar a los comensales platillos frescos y nuevos.

-Fin de nota-

NTX/HPP/AEG