Rescatan a 27 personas privadas de su libertad en Q.R.

Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, reconoció el trabajo profesional de la Fiscalía General del Estado “para hallar a las personas desaparecidas ayer en Cancun”. En cuenta de Twitter subrayó que las investigaciones continúan. Aún falta mucho por hacer y debemos dar confianza a nuestra gente para lograr paz y tranquilidad”.

[twitter url=”https://twitter.com/CarlosJoaquin/status/1146465295671971840″]

En tanto, el secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Alberto Capella, informó por su cuenta Twitter que las personas privadas de su libertad del Call Center de Santa Fe en Cancún, fueron rescatadas y se encuentran en perfecto estado de salud y confirmó la detención de cinco presuntos secuestradores.

El funcionario precisó que la liberación fue producto al trabajo que realizaron en conjunto las diferentes corporaciones policiacas e hizo un reconocimiento a la Fiscalía de Justicia del Estado.

La acción del rescate se realizó en Jardines del Arte, ubicado en la Manzana 10 Supermanzana 325 sobre la avenida 135.

Como se informó en su momento, ayer un grupo de personas fueron privadas de la libertad de un Call Center, lo que provocó una fuerte movilización policiaca.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil