WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 17 de Enero 2021
| | |

Reunión de amigos entre Quirino Ordaz y Gerardo Vargas Landeros

No disponible

No disponible

29 de Noviembre 2020

El gobernador de Sinaloa dijo estar abierto a todos los actores de la vida política sin distinción de partido político 

Pese a que son opositores políticos, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, “sostuvo una reunión de amigos” con Gerardo Vargas Landeros, aspirante de Morena para competir por la gubernatura el próximo año.

En la construcción de una política sana, el priista Quirino Ordaz Coppel se reunió con su amigo Vargas Landeros, confirmó el propio gobernador, quien precisó que se trata de una serie de reuniones que ha tenido también con otros aspirantes a sucederle en el cargo y de distintos partidos políticos.

El encuentro con Gerardo Vargas Landeros fue de amigos, expresó el ejecutivo estatal, tras ser cuestionado sobre la imagen que circuló en redes sociales durante el fin de semana.

En la fotografía que se dio a conocer en las redes sociales del gestor social originario de Los Mochis, generó un sinfín de opiniones entre los políticos sinaloenses; sin embargo, Quirino Ordaz dejó en claro que está abierto a todos los actores de la vida política de Sinaloa, recibe a todos, sin distinción alguna, ni importar el partido político que se trate o ideología.