WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 02 de Marzo 2021
| | |

Gobierno de Quintana Roo reúne a sindicalizados

Sindicato y Oficialía Mayor en reunión. Foto: Cortesía, Quintana Roo.

Sindicato y Oficialía Mayor en reunión. Foto: Cortesía, Quintana Roo.

02 de Octubre 2017

Oficial Mayor dialoga sobre temas laborales y salariales

El Oficial Mayor del Gobierno de Quintana Roo, Manuel Israel Alamilla Ceballos, sostuvo una reunión de trabajo con personal sindicalizado que presta sus servicios en las diferentes direcciones de la Oficialía Mayor de Gobierno para escuchar directamente sus inquietudes y planteamientos.

La junta se realizó en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTAGE), cuyo líder también estuvo presente, acompañado de otros dirigentes sindicales de gobierno.

Sindicato y Oficialía Mayor en reunión. Foto: Cortesía, Quintana Roo.

Durante el desayuno los trabajadores hicieron diferentes planteamientos acerca de diversos temas inherentes a sus respectivas responsabilidades y prestaciones salariales.

El Oficial Mayor, Manuel Alamilla, dejó en claro que la postura del Gobierno del Estado es transformar e innovar la Administración Pública Estatal, así como capacitar y profesionalizar a todo su personal, sindicalizado o de confianza, y reforzar el Servicio Profesional de Carrera para que los puestos de mando sean ocupados por personal calificado y con experiencia en el trabajo y operación de las instituciones.

Los felicitó por el trabajo desempeñado en este primer año del Gobierno del Cambio y les aseguró que mejorarán las condiciones laborales de todos.

Te sugerimos:

La historia de Mariana Treviño, de Club Cuervos

El costo de las rentas cercanas a las zonas de desastre en la #CDMX

¿Cuántos edificios hay afectados por delegación?

 

LAF

Más notas sobre