Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reynosa vive otra vez jornada de bloqueos

Foto Especial. Foto Capital Media
|
11 de Abril 2018
|
Los hechos se iniciaron a las 11:00 hrs. cuando la policía local fue atacada a balazos

Por Arnoldo García

Nuevos enfrentamientos entre miembros de la delincuencia organizada y fuerzas de seguridad se registraron en Reynosa, así como bloqueos en avenidas principales.

Los hechos se iniciaron a las 11 horas en la colonia Colinas del Real, en Reynosa donde elementos de la policía estatal que realizaban labores de vigilancia fueron atacados con disparos de arma de fuego por delincuentes.

Derivado de la anterior se registraron bloqueos, uno en la avenida Hidalgo frente al hotel Plaza Real, y otro más en la salida a Monterrey a la altura del Hospital Materno-Infantil.

Tras retirar los bloqueos y con el apoyo de un helicóptero de la Policía Federal, se inició la búsqueda de los delincuentes.

A las 11: 39 fueron reportadas detonaciones en las inmediaciones del Hospital Materno-Infantil y la salida a Monterrey, intensificándose la búsqueda por brechas, ubicando a delincuentes que se ocultaban entre el monte se produjo un nuevo enfrentamiento.

Extraoficialmente se sabe que hay un muerto, armas y municiones aseguradas, así como un vehículo blindado.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas indicó que a las 13: 10 la situación quedó controlada en Reynosa, retirando los bloqueos. No se ha reportado si hay detenidos.

Por otra parte, en Ciudad Victoria también hubo balaceras persecuciones de asaltantes.

En la colonia Mariano Matamoros dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron un comercio y en la persecución dejaron abandonada la motocicleta a espaldas de la Procuraduría de Justicia, registrándose una balacera, según se reportaba en redes sociales.

Se logró la detención de dos sujetos.

Existen reportes en el sentido de que hay otros delincuentes a bordo de motocicletas cometiendo asaltos a comercios, por lo cual la vigilancia se ha intensificado.

 

dsl.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos estados concentran el 80% de tomas clandestinas [Leer más]

Aseguran en Reynosa 2 mil 500 litros de gasolina [Leer más]

COPARMEX pide unidad para combatir la inseguridad [Leer más]

Sin localizar 24 desaparecidos desde hace ocho años [Leer más]

Recomendados