WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

Rinde protesta nuevo comandante de la 30 Zona Militar en Villahermosa

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

05 de Septiembre 2019


Villahermosa, 4 Sep (Notimex).- El general José Fausto Torres Sánchez rindió hoy protesta como comandante de la 30 Zona Militar con sede en Villahermosa, por acuerdo del presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.

En la explanada del 17 Batallón de Infantería, el comandante de la Séptima Región Militar, General José Ernesto Antonio Bernal Reyes, le dio posesión al cargo y le tomó la protesta de bandera.

Acto seguido, hizo la comunicación a la totalidad del personal de generales, jefes, oficiales y tropa del mando territorial, sobre el reconocimiento que se le dará al nuevo comandante de la 30 Zona Militar.

El comandante Torres Sánchez se desempeñó en cargos como jefe de Estado Mayor en Tacubaya-Estado de México y comandante del 92 Batallón de Infantería, así como docente y catedrático en la Escuela Superior de Guerra.

En presencia del gobernador, Adán Augusto López Hernández, se informó que también ha sido agregado militar y aéreo en la Embajada de Corea del Sur.

El general José Fausto Torres Sánchez releva en el cargo al general Pedro Escalera Cobián, quien asumió la Comandancia el pasado 21 de noviembre de 2018.

-Fin de nota-

NTX/JAG/JKM/AEG