Capital México
PUBLICIDAD
Martes 18 de Diciembre 2018

Martes 18 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Organiza DIF Sinaloa posadas

Fotos: Cortesía Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2017
|
Llama Rosy Fuentes a la unidad, el amor y la celebración en familia

Con el propósito de preservar nuestras tradiciones y llevar alegría se organizaron posadas en los diferentes espacios del Sistema DIF Sinaloa, donde su presidenta Rosy Fuentes de Ordaz, en compañía de Connie Zazueta, directora general de DIF Estatal y Elisa Palazuelos, presidenta de DIF Culiacán, acudieron al último festejo navideño realizado en el Centro de Desarrollo Integral (CDI) #2.

Las posadas se llevaron a cabo en los cinco Centros de Desarrollo Integral, Casa Cuna, Asilos, Centro Diurno para Ancianos, Estancias Infantiles, Centros de Rehabilitación Integral de la zona norte, centro y sur.

Con mucha emoción Rosy Fuentes se dirigió a los asistentes y agradeció el respaldo de las personas que se sumaron para la realización de estos festejos decembrinos.

También hizo un llamado a la unidad familiar: “que estas fechas tan bonitas inviten a la reflexión, al convivio en familia, pues representen la oportunidad de decirles que las amamos y a su vez, sean el tiempo del perdón, de la unión, eso es lo que queremos con estos festejos, invitarlos a que disfruten, a dar gracias por lo que tenemos y que sea la oportunidad para hacer un replanteamiento de nuevas acciones para el año que entra”.

Además, invitó a las familias a acudir a Palacio de Gobierno al Rebotón Navideño que estará hasta el 7 de enero, donde por medio de estas acciones impulsadas por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se busca generar unión familiar, y darle valor en estas fechas a lo verdaderamente importante, la familia.

Dentro de las fundaciones e instituciones que se sumaron a DIF Sinaloa y contribuyeron para la realización de dichos festejos se encuentran: Fundación Jorge Vergara, Fundación Modelo, Fundación Farmacón, Asociación Sinaloense para el Bienestar Social, Instituto Sinaloense de la Juventud, voluntariado de Sam´s Club, voluntarias del Colegio de Cadetes y Voluntariado DIF Sinaloa.

Las y los asistentes disfrutaron de música, juegos interactivos, premios y una gran convivencia familiar.

Buscan combatir la carencia alimentaria en Sinaloa

JCS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cinco lugares para disfrutar diciembre sin salir de la CDMX [Leer más]

Michoacán sin cifras de violencia contra menores de edad [Leer más]

Presentará Cuitláhuac García a cinco mujeres de su gabinete [Leer más]

Quién es Isabella de la serie Narcos de Netflix [Leer más]

Recomendados