Sábado 20 de Julio 2019
| | |

SAE entrega ayuda a 35 municipios de Chiapas afectados por desastres

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

04 de Julio 2019


Tuxtla Gutiérrez, 4 Jul (Notimex).- El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), llevó ayuda humanitaria a familias de 35 municipios afectadas por desastres naturales, informó el delegado regional Sureste del SAE, Mario Ernesto Alva Ocaña.

El secretario de Protección Civil de Chiapas, Luis Manuel García Moreno, detalló que el gobierno de la República, a través de las Declaratorias de Emergencia, donó más de 20 mil kilogramos de ropa nueva, calzado y blancos, para la población vulnerable.

Alva Ocaña, apuntó que esta ayuda humanitaria coadyuva con las autoridades locales, en aras de brindar mejores condiciones a los sectores vulnerables, mediante donaciones transparentes que se realicen de manera directa y conforme a la normatividad.

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, reconoció la atención especial que ha dado a Chiapas el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien visitará la entidad este fin de semana para recorrer hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

 

NTX/GVG