Samuel García y Mariana Rodríguez viajarán al Vaticano a ver al Papa

Samuel García anunció que la próxima semana viajará al Vaticano junto a su esposa la influencer Mariana Rodríguez.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García anunció que la próxima semana viajará al Vaticano junto a su esposa la influencer Mariana Rodríguez Cantú.

Aseguran que el Vaticano los invitó por el impacto de Mariana tras cortarse el cabello con causa por niños con cáncer.

De acuerdo con García, ambos recibieron una invitación para visitar al papa Francisco debido al impacto que tuvo en redes sociales el acto de empatía y solidaridad que tuvo Mariana Rodríguez hacia un niño con cáncer.

Fue durante la presentación del Gabinete de Buen Gobierno en el Patio Central del Palacio de Gobierno cuando Samuel García reveló la invitación del Vaticano.

“Fue tan impactante el asunto (de Mariana Rodríguez) que hasta allá le llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México”, indicó en rueda de prensa.


Fue directamente del Vaticano (la invitación), tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben mandatarios y el tema de Mariana fue de tanto impacto que nos están haciendo la invitación a ambos

Samuel García

Gobernador Nuevo León

Samuel García y Mariana Rodríguez viajarán al Vaticano a ver al Papa

Aclaró que no hay una propuesta o planteamiento en particular durante la visita con el Papa, y solo acudirán para saludarlo.

También adelantó que la próxima semana van a viajar a Escocia para representar a México en la Semana del Medio Ambiente, en Glasgow.

“Aprovechando que vamos a ir a Glasgow de domingo a martes donde vamos a participar en el foro de cambio climático, de ahí nos vamos a ir a Roma”, expresó.

El pasado 22 de octubre, Mariana Rodríguez decidió cortarse el cabello en solidaridad con un niño del Centro DIF Capullos que padece leucemia.

Mediante sus historias de Instagram, explicó la difícil situación por la que está atravesando varios menores, ya que debido al incremento de las quimioterapias pierden mucho cabello.

“No quiso raparse porque quería un peinado con picos, pero sí se lo cortamos un poquito y me lo corté con él, como para acompañarlo en este proceso porque sus papás no están con él”, agregó la funcionaria estatal.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil