Enfermera fue agredida y discriminada en San Luis Potosí

La enfermera identificada como Sandra Alemán señaló que para ella era un día normal y que llegó a un Oxxo para comprar un café y que llevaba su uniforme de enfermera al momento en que unos adolescentes la agredieron.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La enfermera, Sandra Alemán Arellano denunció que fue agredida físicamente y lastimada de la mano derecha, esto simplemente por portar su uniforme de trabajo.

La denuncia la hizo vía redes sociales donde narró que el pasado jueves aproximadamente a las 20:10 horas fue agredida en el Oxxo de Damián Carmona, pese a que fue una rutina normal.

“Fui a dejar a mi hija y pase a comprar un café antes de llegar a mi trabajo, al momento de salir y llegar a mi coche me rosiaron de jugo, refresco y café unos ‘inocentes niños’ como entre 10 y 12 años, gritandome es COVID!!!! NO TE NOS ACERQUES CULERA!!!”, narró.

Agregó que al momento que pasó, le respondió a los ‘niños’ que no le faltaran al respeto, “sale su madre de dicho oxxo y la ‘señora’ se ofende por lo que le dije a sus hermosos hijos, dándome un golpe en mi rostro, no pude mas que defenderme!! Terminamos en el pavimento, yo tratando de defenderme por portar orgullosamente un uniforme blanco, y me fracturó mis dos dedos de la mano derecha”.

La afectada dijo que debido a esto fue incapacitada por no poder realizar su trabajo, “en lo que ellos andan en la calle agrediendo al personal de salud! ¿Que pasa México? Sólo vamos a trabajar, yo te cuido pero tú no a mi”.

Pidió que cesen las agresiones al personal de salud, puesto que son quienes están dando la batalla contra el coronavirus COVID-19.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil