WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 03 de Diciembre 2020
| | |

Guardia Nacional recuperó 144 litros de hidrocarburo en San Luis Potosí

***FOTOS GN******

***FOTOS GN******

29 de Octubre 2020

Por estos hechos dos conductores y un acompañante, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en la ciudad de San Luis Potosí.

Un total aproximados de 144 mil litros de hidrocarburo fueron recuperados por elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras y detuvieron a tres personas.

En la carretera Querétaro-San Luis Potosí los elementos federales ubicaron dos tracto camiones doblemente articulados que circulaban uno detrás del otro y ambos carecían de las calcomanías de autorización para circular con doble remolque, expedidas por las autoridades correspondientes.

Tras realizar una inspección a las unidades y solicitar a los conductores los documentos para comprobar la legal adquisición y traslado del hidrocarburo, ambos mostraron facturas con diversas inconsistencias que no amparaban el líquido que transportaban; presumiblemente uno llevaba 66 mil litros y el otro 78 mil litros.

Por estos hechos los dos conductores y un acompañante, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en la ciudad de San Luis Potosí.

Más notas sobre