WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 15 de Abril 2021
| | |

San Miguel Canoa estrena nuevo Centro Municipal de la Juventud

No disponible

No disponible

23 de Marzo 2021

Lo inaugura la presidenta municipal de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco en beneficio de 350 jóvenes de la comunidad

El Instituto de la Juventud del ayuntamiento de Puebla abrió las puertas del nuevo Centro Municipal de la Juventud, con el objetivo de realizar actividades que involucren e integren a la población juvenil de la junta auxiliar San Miguel Canoa.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco invitó a las y los jóvenes a hacer uso de estos espacios, a desarrollarse sin perder su ánimo ni su esfuerzo: “Yo deseo que sea de gran utilidad este espacio, que lo aprovechen y le den la vocación, la forma y el rumbo que ustedes quieran, que ustedes elijan”.

Con una inversión aproximada de 35 mil pesos, se remodeló este espacio con pintura, ventanas nuevas y mobiliario por parte de la dependencia para la impartición de diferentes talleres y cursos para fomentar la participación de la juventud.

Roberto Luis González Comisario, presidente de la Junta Auxiliar de Miguel Canoa, agradeció la intervención en espacios que llevaban muchos años abandonados y ahora tienen una nueva imagen, tienen una nueva vida para el desarrollo integral de la juventud poblana.

El espacio cuenta con un salón de usos múltiples, biblioteca y área de cómputo; de igual manera, se impartirán los talleres de estilismo, taekwondo, zumba y fútbol. Se podrá acceder a los servicios del centro de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Este es el segundo Centro Municipal de la Juventud que, desde marzo de 2015, se suma a los cinco ya existentes en las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec, Ignacio Romero Vargas, San Jerónimo Caleras, La Libertad, San Andrés Azumiatla y San Sebastián de Aparicio, este último inaugurado en agosto de 2019.