www.capitalmexico.com.mx
Martes 21 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 21 septiembre 2021 · 13:21
3,573,044 Confirmados
271,765 Decesos

Se disfraza de enfermera y roba bebé de Hospital en Jalisco (Video)

Se disfraza de enfermera y roba bebé de Hospital en Jalisco (Video)
 

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la bebé puede marcar al 911 o al 089, indicaron autoridades.


Una bebé recién nacida fue robada del Hospital General de Occidente, en Jalisco, por una mujer que se hizo pasar por enfermera.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en Zapopan, informaron las autoridades.

La madre de la bebé dijo a las autoridades que una mujer que portaba ropa de enfermera le dijo que trasladaría a su hija al área de cunas aproximadamente a las 19:00 horas y pensando que era trabajadora del hospital, se la entregó.

Sin embargo, cuando la madre pidió que le llevarán a su bebé, el personal médico le indicó que no sabían donde se encontraba, por lo que comenzaron con la búsqueda de la menor en el hospital.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, se activó la noche del miércoles la Alerta Amber y el despliegue de un operativo para dar con el paradero de la menor y la agresora.

Bebé es robada por enfermera

“La bebé sin registrar fue vista por última vez en el Hospital Zoquipan del municipio de Zapopan, Jalisco, en compañía de una femenina de aproximadamente 35 a 45 años de edad, tez morena clara, sin hasta el momento se tenga noticia de su paradero”, detalló.

La Fiscalía también difundió en sus redes una fotografía de la mujer y pidió ayuda a la ciudadanía para localizar a la mujer y a la recién nacida.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la menor puede marcar al 911 o al 089, indicaron autoridades.

El gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez, se refirió al caso en redes al que calificó de terrible, además condenó el hecho.

“Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad. De inmediato se activó el Código Rojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”, expresó en su cuenta de Twitter.