WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

Se hace pasar por Uber y abusa sexualmente de joven

Foto @FiscaliaJal

Foto @FiscaliaJal

18 de Agosto 2019

El sujeto fue puesto a disposición de un juez quien determinará su situación legal por los delitos de violación y robo calificado.

La Fiscalía General de Jalisco dio a conocer sobre la detención de Alberto “N” quien se hizo pasar por conductor de la plataforma Uber para abusar sexualmente de una mujer en Jalisco. 

De acuerdo con la información brindada se sabe que los hechos habrían ocurrido el pasado 26 de julio cuando la joven pidió el servicio de transporte.

No obstante, cuando llegó el supuesto Uber se percató de que los datos que aparecían en su celular no coincidían con los del vehículo, por lo que cuestionó al conductor, pero este le dijo que la aplicación estaba teniendo fallas y no estaba actualizada.

La joven denuncia que Alberto “N” se desvió del camino por lo que rápidamente le envió su ubicación a su familia y los datos del vehículo,momentos después la asaltó y violó.

La joven acudió a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Jalisco, dando como resultado que el pasado viernes fuera capturado en Tonalá.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News