WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

Se normalizan actividades en Nextlalpan tras fuga de gas: Del Mazo

Foto @Notimex

Foto @Notimex

03 de Agosto 2019

No se reportaron lesionados ni atenciones por intoxicación.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que las actividades en el municipio de Nextlalpan se han normalizado después de que la población y autoridades estatales se vieran alarmadas durante el día de ayer por una fuga de gas provocada por una toma clandestina.

A través de Twitter el mandatario escribió lo siguiente: “La situación en #Nextlalpan se ha normalizado; esta madrugada @Pemex terminó de reparar el ducto dañado. Se reactivó la energía eléctrica, está reabierto el tramo del Circuito Exterior Mexiquense y las Vías del tren. Quienes permanecían en albergues ya están en sus viviendas”.

Asimismo,  el Coordinador de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente Espinosa, agradeció las participación de todas las personas que hicieron lo posible para salvaguardar la integridad de la población, mientras que la Secretaría de Seguridad estatal destacó que los albergues han quedado vacíos.

En tanto, la circulación de la autopista Circuito Exterior Mexiquense fue reabierta durante la tarde del viernes tras haber sido cerrada a la altura del municipio de Tultepec como parte de los protocolos de seguridad.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News