Se pone en marcha la casa Pamar, en el estado de Guerrero

 

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, inauguró la Casa del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR). Dijo que se trata de una obra que se realizó con el apoyo del Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto. “Cuando hace falta dos días para que concluye el gobierno del […]


El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, inauguró la Casa del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR).

Dijo que se trata de una obra que se realizó con el apoyo del Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

“Cuando hace falta dos días para que concluye el gobierno del presidente Peña, para nosotros siempre es muy satisfactorio mencionar cosas que hicimos con él”, indico.

Manifestó que para él es de un enorme estímulo el que se haya logrado concluir esta casa PAMAR, donde se dará atención a los niños y jóvenes que así lo requieran.

El gobernador guerrerense destacó la asistencia al evento del director nacional del DIF, Jesús Naime Libién, “porque además de ser una persona correcta, una persona de un excelente trato, un buen funcionario, como director nacional del DIF ha sido muy solidario con Guerrero”.

Señaló que el DIF nacional es una institución emblemática de ayuda a las familias especialmente a niños, a niñas, a hombres y mujeres que requieren ayuda, atención especialmente a las familias que tienen la necesidad de atender a alguien con discapacidades.

Asimismo, hizo un reconocimiento a su esposa por la labor que realiza al frente del DIF estatal.

“Hemos avanzado mucho en el DIF estatal, yo creo que ha sido una muy buena temporada del DIF estatal en los últimos tres años. Yo mismo lo reconozco.  Poco reconocimiento le hago a mi esposa, pero tengo que hacer un reconocimiento en este momento en tu presencia; porque mi esposa Mercedes ha sido un factor importante para hacer acciones positivas, positivas y benéficas en beneficio de la familia”, concluyo el gobernador guerrerense.