WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 10 de Abril 2021
| | |

Se reúne AMLO con mandatarios de Jalisco

Especial

Especial

18 de Septiembre 2018

Aristóteles Sandoval acordó con López Obrador la continuidad de programas sociales, con el visto bueno de Enrique Alfaro

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvieron una reunión de trabajo para dar continuidad a los programas sociales que han dado resultado en la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, ‏@AristotelesSD, el mandatario estatal precisó que también acordaron que los apoyos lleguen de forma directa y sin intermediarios a todas las familias de Jalisco.

En el encuentro, llevado a cabo en Palacio de Gobierno del estado, estuvo presente el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y el próximo delegado federal para Jalisco y excandidato a la gubernatura estatal, el Doctor Carlos Lomelí.

López Obrador les planteó los programas, obras y acciones de gobierno que se implementarán después del 1 de diciembre.

A su llegada, López Obrador escuchó la peticiones del Colectivo “PorAmorAEllxs” que gritaron “Justicia”.

A los inconformes les dijo que con los gobernadores dialogaría para mejorar la situación de la entidad.

“Para mejorar la situación económica, social, en Jalisco, y sacarlo de la crisis, que haya trabajo, que se apoye la actividad productiva y, algo que es muy importante, que se garantice la paz y seguridad”, dijo.

Al término del encuentro, López Obrador se tomó una fotografía con Aristóteles Sandoval, Enrique Alfaro —quien se apoyaba con una muleta— y Carlos Lomelín, el ex candidato a gobernador morenista.

Después, con el gobernador recorrió López Obrador al Patio de los Naranjos, en donde está una estatua representativa de la Guerra de Reforma, en la que Guillermo Prieto evitó que fusilarán a Benito Juárez el 13 de marzo de 1858 con la leyenda “¡Alto, los valientes no asesinan!”.

Tras despedir a López Obrador, el gobernador Sandoval evitó hablar con los medios de comunicación que le pedían una declaración sobre el tráiler que transportaba 150 cuerpos en la Zona Metropolitana debido ante la saturación del Servicio Médico Forense.

Relacionada: Gobierno estatal promete sancionar a responsables por tráiler abandonado 

Como parte de sus actividades en esta ciudad, el presidente electo encabezará un mitin en la Plaza de la República.

Después, volará en una aerolínea comercial a la Ciudad de México.

Para leer más

Más notas sobre