WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

Se sumará Mérida a las ciudades selectas para albergar encuentros internacionales

img_8106.jpg

img_8106.jpg

25 de Enero 2020

Supervisa el gobernador Mauricio Vila Dosal obras del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

Los trabajos de remodelación y ampliación del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se encuentran en su etapa final, obra que fue supervisada por gobernador Mauricio Vila Dosal y que en breve estará lista para abrir de nueva cuenta las puertas de este inmueble, que contribuirá a colocar a la capital yucateca dentro del selecto grupo de ciudades en el país con la capacidad de albergar eventos de carácter nacional e internacional.

 

El gobernador constató el avance de este proyecto que, una vez que se encuentre listo, ayudará a seguir posicionando a Yucatán como un referente del turismo de reuniones, congresos y convenciones en el país.

 

Fue en julio pasado que el gobernador puso en marcha estas labores que permitirán a Yucatán contar con infraestructura de gran nivel, así como espacios modernos e ideales para albergar encuentros cada vez más relevantes que detonarán este segmento del turismo, como el Tianguis Turístico Mérida 2020, que se realizará en marzo.

Cabe recordar que, con la ampliación en su área de exposiciones, el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI pasará a ser el noveno más grande de México y sumando su área con la del Centro Internacional de Congresos, se alcanzaría el séptimo sitio en espacios especializados para la organización de eventos, congresos y convenciones, nacionales e internacionales, posición privilegiada en el ecosistema nacional de turismo de reuniones del país.

 

De esta manera, Mérida se pone a la altura de ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Guanajuato, Chihuahua y Puebla.