WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Diciembre 2019
| | |

SEDENA aseguró narcótico en BC y Sinaloa

SEDENA aseguró narcótico

SEDENA aseguró narcótico

04 de Junio 2019


Por: Guillermo Espinosa

 

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de Junio de 2019.- En Ensenada, Baja California, elementos del Ejército mexicano, localizaron entre la maleza, aproximadamente, 480 kilogramos de marihuana, en 121 paquetes forrados con cinta color canela, además de un arma larga y un arma corta, así como un cargador de disco para fusil AK-47 y 20 cartuchos de diversos calibres.

 

Presumiblemente la droga, seria retirada del lugar en algún vehículo, y posiblemente los infractores de la ley escaparon ante la presencia del personal castrense.

 

En otra acción, pero en la carretera federal Culiacán-Mazatlán, en Sinaloa, personal militar en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron a dos personas del sexo masculino a quienes se les aseguraron aproximadamente 37 kilogramos de una droga con las características propias de la metanfetamina.

 

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que ambos hechos se realizaron el pasado sábado primero de Junio, en ambos casos los detenidos, el narcótico y las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, quien continuara con las indagatorias.

SEDENA aseguró narcótico

Foto: SEDENA

@Guiesga

Encuentra más notas sobre

Orquidea News