WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 14 de Mayo 2021
| | |

SEDENA entregó despensas en Ecatepec, EdoMex por “Plan DN-III-E”

494cab9c-af01-4f6b-a169-d8d969684941

494cab9c-af01-4f6b-a169-d8d969684941

30 de Julio 2020

La entrega se hizo en beneficio de la población civil más afectada a causa de la “Emergencia Sanitaria”, que prevalece en el país.

Elementos del Ejército Mexicano, entregaron despensas en zonas vulnerables del Municipio de Ecatepec, Estado de México, como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México para hacer frente a la contingencia de salud ocasionada por el “COVID-19”.

La Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la 1ª Región Militar y la 37/a. Zona Militar, Informó que la entrega se hizo en beneficio de la población civil más afectada a causa de la “Emergencia Sanitaria”, que prevalece en el país.

El Personal Castrense, invitó a la población civil a “No bajar la Guardia”, mantener la “Sana Distancia”, atender las medidas de salud y a “Quedarse en casa”, para evitar la propagación del Coronavirus.

La SEDENA, señaló que estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos complementan las capacidades del Sistema Nacional de Salud, refrendando su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, brindando apoyo a la población civil en el momento que lo requiera para proteger la integridad y salud de la población.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Más notas sobre