WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 12 de Agosto 2020
| | |

Sedena ofrece apoyo a afectados por desplome de helicóptero

El titular de Sedena, Salvador Cienfuegos. Foto: Captura de pantalla en video de Twitter @Betillocruz

El titular de Sedena, Salvador Cienfuegos. Foto: Captura de pantalla en video de Twitter @Betillocruz

17 de Febrero 2018

El titular de Sedena anunció atención individualizada

Acompañado de Eviel Pérez Magaña, titular de la secretaría de Desarrollo Social, el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, viajó a Jamiltepec, Oaxaca, sitio en el que se desplomó el helicóptero militar en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

Cienfuegos se reunió con familiares de los afectados, entre quienes se cuentan las 13f personas que, hasta el momento, han fallecido por el accidente.

“Quisiera transmitir mi sentir, y abrazarlos a cada uno de ustedes”, dijo el general Cienfuegos.

El secretario de la Defensa Nacional lamentó los hechos e indicó que “nosotros queremos servir, y esto no es precisamente lo que esperamos”, según puede verse en un video que el periodista oaxaqueño Humberto Cruz compartió en redes sociales.

Salvador Cienfuegos aseguró que tiene instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto de atender de forma individualizada a cada una de las familias de los afectados.

De acuerdo con las imágenes compartidas por Humberto Cruz, el funcionario designó al general Aragón Zapata para que atienda a cada uno de los deudos, de forma especializada.

El accidente que involucró al secretario de Gobernación se originó cuando éste sobrevolaba Oaxaca, estado en el que se originó el epicentro del sismo de 7.2 grados que afectó a la Ciudad de México ayer.

Es preciso recordar que Navarrete Prida y Murat, así como sus acompañantes, resultaron ilesos.

Con información de Reporte Índigo

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Se desploma helicóptero donde viajaba Navarrete y Murat

GG

Más notas sobre