Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Sedena presume erradicación de secuestros en Durango

pixabay.com

pixabay.com

09 de Agosto 2019

Asimismo, informó que disminuyeron los delitos cometidos en esa entidad,

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró este viernes que Durango presenta un índice de cero secuestros en lo que va de la actual administración, así como una disminución en cuanto a números de delitos cometidos en la entidad.

El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, remarcó que el estado ocupa el lugar 21 a nivel nacional en cuando a números delitos cometidos en dicha entidad.

Sandoval en este sentido dijo que en Durango se desplegaron siete mil 54 elementos de diferentes corporaciones, incluida la Guardia Nacional.

Por su parte, el gobernador del estado, José Rosas Aispuro resaltó el apoyo del gobierno federal a las labores de seguridad de la entidad, y afirmó que se trabaja de manera coordinada para dar mejores resultados en esta materia.

Estamos listos para seguir trabajando en ese ánimo, en esa coordinación porque sólo así habremos de dar buenas cuentas, escuchando a la gente. Aunque se ha avanzado, no se puede desconocer que aún hay retos”, expresó el mandatario estatal.