WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 23 de Octubre 2020
| | |

SEDENA y FGJCDMX incineraron narcóticos en San Juan Teotihuacán, EdoMex

SEDENA y FGJCDMX incineraron narcóticos en San Juan Teotihuacán, EdoMex

SEDENA y FGJCDMX incineraron narcóticos en San Juan Teotihuacán, EdoMex

04 de Septiembre 2020


Elementos del Ejército Mexicano y representantes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, realizaron la incineración de Narcóticos en las Instalaciones del 3/er. Regimiento Mecanizado, ubicado en San Juan Teotihuacán, Estado de México.

La Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la I Región Militar y la 37/a. Zona Militar, informó que en este proceso de destrucción de narcóticos, se incineraron:

• 88.8625 kg de narcóticos, (principalmente de cannabis) y su equivalente podría ser de 41,327.9 dosis.

Durante el proceso de incineración y destrucción estuvieron presentes los representantes de la FGJ y personal militar adscrito a la 37/a. Zona Militar proporcionando seguridad periférica y verificando la destrucción total de estupefacientes.

La SEDENA, destacó que con estas acciones el Ejército Mexicano mantiene una estrecha coordinación y colaboración con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y se encuentra comprometido con la Estrategia de Paz y Seguridad que ha implementado el Mando Supremo, la cual busca alcanzar el bienestar del pueblo de México.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Más notas sobre