Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Seguridad de Coahuila continúa con decomisos de narcóticos

Estados Foto Capital Media
Autor
|
10 de Enero 2019
|

Saltillo, 9 Ene (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través del Grupo de Proximidad Social, continúa con la detención de personas por el delito de posesión de narcóticos, a través de programas permanentes.

Destacó que gracias a estas acciones, en diversos operativos implementados en la Región Sureste, elementos de las fuerzas de seguridad del Estado lograron la detención en la Calle Maravillas, de la Colonia Evaristo Pérez Arriola, de Uriel “N”, de 18 años de edad, con domicilio en el sector.

A esta persona se le aseguraron 15 bolsas de cinco por seis centímetros de marihuana y 40 envoltorios plásticos en color negro, tipo “cebollitas”, y en su interior se encontraba una sustancia granulada y cristalina con características de la metanfetamina, mejor conocida, como cristal.

En otro operativo, implementado en la Carretera Federal 54 Saltillo-Zacatecas, a la altura del Ejido La Angostura, de Saltillo, se detuvo a Ricardo “N”, de 26 años de edad, con domicilio en el mismo municipio, y a José Cruz “N”, de 18 años, con domicilio en esa zona.

A ambos se les sorprendió en posesión de 470 bolsitas de un centímetro y 11 bolsitas de seis por cinco centímetros, todas en su interior con una sustancia granulada y cristalina con características de la metanfetamina conocida como cristal, con un peso de 500 gramos.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado señaló que tras estas detenciones los detenidos fueron remitidos ante la Procuraduría General de la Republica (PGR), quien dará continuidad a estos casos.

 

NTX/OPH/AER/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Este jueves no circulan automóviles con engomado color verde [Leer más]

Ambiente caluroso por la tarde y sin lluvia en el Valle de M [Leer más]

Pronostican temperaturas de más de 40 grados Celsius en 10 e [Leer más]

Mueren once personas tras desplomarse un ascensor en China [Leer más]

Recomendados