WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 11 de Diciembre 2019
| | |

SEMAR aseguró 1,650 litros de Huachicol en Tabasco

Huachicol

Huachicol

31 de Mayo 2019


CIUDAD DE MÉXICO, 31 de Mayo de 2019.- Elementos de la Armada de México, en funciones de “Policía Naval”, aseguraron dos vehículos con 12 contenedores con 1,650 litros de combustible presumiblemente producto de actividades de Huachicoleo.

Los elementos pertenecientes a la Quinta Zona Naval con sede en Frontera, Tabasco; realizaban un recorrido de vigilancia y disuasión, en el municipio de Cárdenas, donde ubicaron dos vehículos aparentemente abandonados.

Al inspeccionarlos, los elementos Navales se percataron que contenían en su interior 7 contenedores con capacidad de doscientos litros cada uno, así como cinco bidones con capacidad de 50 litros cada uno, de los cuales todos de ellos se encontraban llenos a su máxima capacidad, dando el total de mil 650 litros de Hidrocarburo.

Los vehículos y el Hidrocarburo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), destacó que estas acciones están contempladas en el “Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019”.

Huachicol Tabasco

Foto: Internet

 

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Encuentra más notas sobre

Orquidea News