WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

SEMAR aseguró 32 mil litros de gasolina y 2 tomas clandestinas

Huachicol Veracruz

Huachicol Veracruz

12 de Julio 2019


Personal de la Armada de México en 3 acciones diferentes, localizó y aseguró más de 32 mil litros de combustible, dos tomas clandestinas, cinco vehículos y 2 contenedores en inmediaciones de los estados de Veracruz y Puebla.

La Secretaria de Marina (SEMAR), informó que en la primera acción el personal de la Tercera Zona Naval, aseguraron 30 Mil litros de combustible, dos vehículos tipo torton y una toma clandestina conectada al poliducto Tuxpan-Azcapotzalco en inmediaciones del poblado “La Concepción” en el municipio de Tihuatlán, Veracruz; el combustible y los vehículos fueron puestos a disposición de la FGR en Poza Rica, Veracruz.

 

En un segundo evento se aseguraron 2,400 litros de combustible, 3 vehículos y 2 contenedores, en inmediaciones del poblado de Venta Grande en el municipio de Huauchinango, Puebla, el combustible, vehículos y contenedores asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en Huauchinango, Puebla.

 

En una tercera acción el Personal Naval aseguró una toma clandestina conectada al poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, en inmediaciones del poblado Nactanca en el municipio de Xicotepec de Juárez, la cual fue clausurada por PEMEX.

 

La SEMAR destacó que estas acciones se realizan de manera permanente en el marco del Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019.

 

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Encuentra más notas sobre

Orquidea News