Domingo 16 de Junio 2019
| | |

SEMAR BRINDA APOYO A EMBARCACIÓN EN MUELLE DE CRUCEROS EN GUAYMAS, SONORA

Semar Sonora

Semar Sonora

22 de Mayo 2019


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de Mayo de 2019.- Personal Naval brindó apoyo a una embarcación menor de nombre “ALEX 03”, con dos tripulantes a bordo y que se quedó sin propulsión en inmediaciones del muelle de cruceros de Guaymas.

El Personal adscrito a la Cuarta Región Naval, con sede en Guaymas, Sonora, recibió una llamada telefónica en la Sala de Mando y Control de este Mando por parte del C5 de Guaymas, donde informaron que una embarcación menor de nombre “ALEX 03” la cual se encontraba sin propulsión en inmediaciones de la muelle de cruceros.

Una embarcación tipo Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Guaymas, zarpo de inmediato, con el fin de localizar dicha embarcación.

Los tripulantes, señalaron que su embarcación tuvo una falla mecánica en su motor, quedándose sin propulsión, por lo que personal naval brindó ayuda con remolque hasta el muelle de “La Paloma”, donde se les realizó una revisión médica a sus tripulantes, encontrándose en buen estado de salud, los cuales se retiraron por sus propios medios.

 

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Encuentra más notas sobre