Sábado 20 de Julio 2019
| | |

SEMAR detuvo en Coatzacoalcos a integrante del CJNG

SEMAR DETIENE EN COATZACOALCOS A MISAEL M DEL CJNG

SEMAR DETIENE EN COATZACOALCOS A MISAEL M DEL CJNG

31 de Mayo 2019


Por: Guillermo Espinosa

 

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de Mayo de 2019.- Elementos de Marina en funciones de “Policía Naval”, detuvieron a Misael “M”, integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con presencia en la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz y a quien le aseguraron 43 dosis del narcótico, conocido como Cristal así como un vehículo con reporte de robo.

El hecho se consignó luego de que dicho sujeto conducía de manera sospechosa el vehículo; por lo que el personal del Batallón de Infantería de Marina Número 9 efectuaba patrullaje de vigilancia en apoyo a la Seguridad Pública, le Narco el alto para hacer una revisión de rutina.

Al momento de buscar información de la persona detenida se le encontró con antecedentes penales que lo vinculan como presunto integrante de una organización delictiva con diferentes actividades ilícitas en la región.

Por lo que, ante la posible Comisión de una acción ilícita este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes junto con la presunta droga y el vehículo asegurado, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), destacó que estas acciones, coadyuvan con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley.

 

EMAR DETIENE EN COATZACOALCOS A MISAEL M DEL CJNG

Foto: SEMAR

 

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Encuentra más notas sobre