Siembran estudiantes árboles en Tijuana para cuidar medio ambiente

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Tijuana, 25 Abr (Notimex).- Estudiantes de preparatoria de esta ciudad sembraron árboles para fomentar y fortalecer la cultura del cuidado del medio ambiente, a través de la jornada realizada por la Dirección de Protección al Medio Ambiente (DPA).

La alcaldía de Tijuana informó, en un comunicado, que alumnos de distintas escuelas de la ciudad sembraron más de 300 árboles en varios puntos de esta ciudad fronteriza, y que frecuentemente realizan actividades con los jóvenes.

Manifestó que fueron sembrados árboles de diversas especies como fresnos, pirules brasileños y cepillo rojo, entre otros, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de contar con más árboles en la ciudad.

Señaló que estas acciones continuarán realizándolas en varios puntos de la ciudad, donde esperan que participen todos los residentes, especialmente los jóvenes, para contar con más áreas verdes.

Agregó que la participación de los estudiantes es la mejor manera de fortalecer la cultura del cuidado del medio ambiente, que, al sembrar los árboles, siembran cuidado, esperanza y vida.

-Fin de nota-

 

NTX/MAR/RLM/AEG/CYMA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil