Sigue Coahuila consolidando inversiones en obra pública: Miguel Riquelme

 

Inaugura gobernador obras por 51 mdp en la Región Centro.


“En Coahuila, las obras de infraestructura no se detienen”, afirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante una gira de trabajo por municipios de la Región Centro de Coahuila, en la que entregó y puso en marcha obras de beneficio para sus habitantes, por un monto de más de 51 millones de pesos.

“En los picos más altos de la Covid-19 no detuvimos la marcha y mucho menos un proyecto; lo que fue autorizado por el programa ‘Vamos a Michas’ sigue su curso, porque en mi gobierno vamos adelante y hemos decidido sumar otras obras que no estaban contempladas, pero son necesarias para la economía local”, adelantó.

Miguel Riquelme entregó además drenaje pluvial y para fortalecer la actividad turística religiosa inauguró el Cristo de Loma de la Bartola, en Monclova, mientras que, en Castaños, calles pavimentadas y puso en marcha la rehabilitación del Bulevar Santa Cecilia.

Dichas obras inciden en la calidad de vida de sus habitantes y mejoran el desarrollo de negocios y empresas locales instaladas en dicho circuito.

Al tomar la palabra, el alcalde de Castaños, Enrique Soto agradeció al mandatario estatal las obras que vienen a mejorar las vialidades del municipio: “En Castaños trabajamos en sinergia con el Gobierno del estado en diversos rubros, reconocemos el trabajo realizado por nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme y seguimos su ejemplo de trabajo”.

A nombre de los vecinos, Alma Leticia Suárez, comerciante local, agradeció la pavimentación de las calles, porque facilita la movilidad hacia sus centros de trabajo, y reconoció el apoyo brindado por Miguel Riquelme en este municipio.