Sigue entrega de apoyos en Guerrero

El gobernador visitó La Unión y Coahuayutla
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En su acostumbrada gira de fin de semana, el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa, Mercedes Calvo, así como de algunos integrantes de su gabinete y otras personalidades de la política guerrerense hizo entrega de apoyos a los habitantes de las regiones de La Unión y Coahuayutla.

“Vinimos a Coahuayutla a entregar apoyos del DIF a 500 personas, que se beneficiaron con láminas despensas y colchonetas; entregamos también paquetes de aves para estimular la economía local”, refirió el mandatario.

“Anunciamos obras como el rastreo de caminos y nos comprometimos a terminar la carretera Coahuayutla- la Garita, obra que reducirá una hora el traslado a habitantes de municipios aledaños. Coahuayutla es el municipio más alejado del centro del estado, sin importar el tiempo y la distancia siempre contará con el gobernador”, afirmó.

“Apoyamos a 500 personas con láminas, despensas y colchonetas; también entregamos paquetes de aves, para estimular economía”, informó el gobernador Astudillo.

Te recomendamos leer:

No habrá aumentos ni nuevos impuestos en Guerrero

Homenajean a mujeres en Guerrero

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil