WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

Silvano Aureoles pide no especular sobre el accidente de helicóptero

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán Foto: Twitter

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán Foto: Twitter

24 de Julio 2019

El gobernador de Michoacán dijo que hay que esperar los peritajes de las autoridades competentes para evitar cualquier especulación.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, pidió no caer en especulaciones sobre el accidente aéreo suscitado durante esta mañana en el que perdieron la vida el director del Seguro Popular en MichoacánGermán Ortega y el secretario de Seguridad Pública, Martín Godoy.

Durante una conferencia de prensa, Aureoles señaló que se deben esperar los resultados periciales por parte de las autoridades correspondientes para poder llegar a una conclusión.

“Hago un llamado a respetar el resultado de los trabajos de investigación a fin de evitar caer en cualquier especulación”, solicitó.

Por otra parte, reiteró su compromiso con los ciudadanos para fortalecer al estado en temas de seguridad al mismo tiempo reconoció y agradeció la labor de los dos pilotos que también fallecieron en el accidente.

Finalmente, el Gobernador de Michoacán, deduce que lo ocurrido fue consecuencia de las malas  condiciones climáticas en la zona, pero aún así reiteró que se deben esperar los peritajes por parte de la la Fiscalía General de la República (FGR), la Fiscalía de Michoacán o la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

🔴 Mensaje a las y los michoacanos.

Posted by Silvano Aureoles Conejo on Wednesday, July 24, 2019

Encuentra más notas sobre