Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 19 de Mayo 2019

Domingo 19 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin afectaciones en Seguro Social por desabasto de gasolina

Estados Foto Capital Media
Autor
|
10 de Enero 2019
|

Morelia, 10 Ene (Notimex).- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cazáres aseguró que ni en Michoacán, ni en ninguna de las entidades que registran desabasto de gasolina el instituto ha sido afectado.

En entrevista, afirmó que aunque el IMSS tiene un programa de emergencia para casos como este, al momento no ha sido necesario activarlo, ya que se cuenta con reservas suficientes de gasolina para garantizar la movilidad de empleados, derechohabientes y equipo.

Mencionó que todas las ambulancias se han mantenido en atención de pacientes y no se ha presentado ningún tipo de afectación en el servicio, tales como cancelación de citas u otras.

El director general del IMSS encabezó este jueves en Morelia la celebración por el Día de la Enfermera, en el que anunció que en breve empezará la mudanza de las direcciones generales de la institución a Morelia.

Comentó que la primer etapa de este cambio de sede era la instalación en la capital michoacana del director general, hecho que ya se concretó.

“Esto será gradual, es poco a poco, no es de la noche a la mañana”, mencionó.

Martínez Cazáres reiteró su intención de combatir, durante el presente sexenio la corrupción al interior del Seguro Social y mencionó que, de manera inicial, se irá contra la simulación y corrupción de muchos patrones que declaran un salario de sus trabajadores y que les pagan otro.

“No voy a permitir la simulación de patrones que declaran ante el IMSS un salario de sus trabajadores, porque esto va en deterioro de las finanzas, es una simulación fiscal y además lo sufren los trabajadores cuando reciben una pensión”, detalló.

Agrego que combatirá las contabilidades fantasmas y los dobles salarios, así como hará que cada empresa pague justamente.

 

NTX/SC/LTS/GVG/4TAT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Encuentran si vida al critico de cine Patrick Ollivier [Leer más]

Taiwán, 1er país que legaliza enlaces homosexuales en Asia [Leer más]

Realizan sobrevuelos de reconocimiento de incendio forestal [Leer más]

Detienen a cinco personas armadas en Zacatepec, Morelos [Leer más]

Recomendados