Federales aseguran crystal en Culiacán, Sinaloa

Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, con apoyo de binomios caninos, aseguraron alrededor de siete kilos de aparente Crystal, tras realizar inspecciones de seguridad en empresas de mensajería ubicadas en Culiacán, Sinaloa.

En un primer envío que tenía como destino Tacámbaro, Michoacán, el ejemplar canino realizó marcaje positivo sobre dos cubetas que trasladaban conservas alimenticias y al remover el producto quedaron al descubierto cinco paquetes confeccionados con plástico transparente, que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como crystal, con peso aproximado de cinco kilos 194 gramos.

Un segundo envío que tenía como destino Tijuana, Baja California, también dio marcaje positivo sobre una pieza automotriz, en cuyo interior localizaron seis paquetes confeccionados con plástico transparente que contenían un kilo 784 gramos de la misma sustancia.

Para continuar con las investigaciones, los envíos y su contenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil