Capital México

Política

FGR aseguró armamento y narcóticos durante cateo en Sinaloa

**Fotos FGR**

**Fotos FGR**

Agentes de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) perteneciente a la Fiscalía General de la República (FGR), cumplimentaron una orden de cateo otorgada por el juez de control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, asegurando, diversas sustancias ilícitas y armamento.

Como resultado de las investigaciones, la Policía Federal Ministerial (PFM), y personal pericial de dicha institución, cumplimentaron la orden judicial en un inmueble ubicado en la colonia Invasión Progreso en Culiacán, Sinaloa.

En dicha diligencia aseguraron 31 mil 748 pastillas y 16 kilos 951 gramos 100 miligramos de sustancia que contiene fentanilo; un kilo 135 gramos 300 miligramos de heroína, así como un lanzagranadas, una ametralladora y 99 cartuchos de distintos calibres. Además, una máquina para elaborar comprimidos, una prensa, una centrifugadora y tres vehículos.

El inmueble y lo asegurado quedaron a disposición de esta FGR en Sinaloa, quien continúa integrando la carpeta de investigación.

Salir de la versión móvil