WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 28 de Febrero 2020
| | |

FGR aseguró más de una tonelada de marihuana

FGR

FGR

13 de Febrero 2020

Obtuvo vinculación a proceso, en contra de un presunto responsable.

Una tonelada 382 kilos 79 gramos de marihuana, empaquetada en 240 envoltorios, que eran transportados en el interior de un tracto camión, fueron asegurados por Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

El reporte señala que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en inmediaciones de la Caseta de Cobro “Mesillas”, en Concordia, Sinaloa, realizaban una inspección en el lugar, donde ubicaron el tracto camión al cual le hicieron una revisión rutinaria y localizaron el Narcótico por lo que detuvieron a Juan “A” Chofer del vehículo.

Por lo qué a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación de Sinaloa, la Fiscalía General de la República (FGR), vinculo a proceso a Juan “A”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

El ahora imputado y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente y además de la vinculación a proceso ya mencionada, se le dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Más notas sobre