Guardia Nacional aseguró más de 7 kilos de metanfetamina en Culiacán

Más de 7 kilos de metanfetamina que iban a ser enviada desde una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán, Sinaloa, fueron asegurados por la GN.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de Agosto de 2021.- Más de 7 kilos de metanfetamina dentro de una caja fuerte que iba a ser enviada desde una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán, Sinaloa, a un domicilio en La Paz, Baja California Sur, fue localizada y decomisada por integrantes de la Unidad Canina de la Guardia Nacional (GN).

La Vocería de la Guardia Nacional, informó que hechos ocurrieron cuando personal federal realizaba trabajos de inspección y verificación en dicha empresa de mensajería, donde había diversos paquetes en el exterior en espera de ser enviados.

Dos binomios caninos, especializados en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcaron positivo frente a una caja fuerte color negro que ocultaba en un doble fondo tres bolsas de plástico conteniendo una sustancia blanca y cristalina con las características de la metanfetamina, con un peso aproximado de 7 kilos.

Para dar seguimiento a las investigaciones y determinar el peso y tipo de sustancia exacta, la aparente droga fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil