Guardia Nacional localizó un compartimiento electrónico en vehículo donde se ocultaba goma de opio

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del municipio de Mazatlán, Sinaloa.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Un aproximado de 23 kilos 660 gramos de goma de opio, que podría tener un precio estimado en el mercado negro de 900 mil pesos, fue localizado y asegurado por Agentes de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del municipio de Mazatlán, Sinaloa, donde los integrantes de la GN, le marcaron el alto a un vehículo sobre el camino nacional Mazatlán-Culiacán debido a que el conductor no portaba el cinturón de seguridad; tras informarle el motivo de su detención momentánea, el chofer accedió a que se realizara una inspección al vehículo.

Durante la revisión a la unidad, los efectivos federales observaron en la última fila de los asientos un compartimiento electrónico que ocultaba 15 paquetes envueltos en plástico transparente y cinta adhesiva, que contenían una pasta con las características de la goma de opio.

Por tal motivo el conductor fue detenido, y junto con el enervante y el vehículo, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, donde se determinará el peso exacto y tipo de sustancia asegurada además de realizar las indagatorias subsecuentes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil